Productos

Ponemos a su disposición los mejores equipos de medición del mercado.

  • Proface X: La cámara termográfica Proface X es capaz de medir la temperatura del cuerpo humano con una alta precisión en tiempo real y activar una alarma en caso de detectar una persona con fiebre.
  • Proface Kit Service Control: Medición la temperatura del cuerpo de las personas con precisión y sin acercarse físicamente. Gracias al alto índice de precisión localiza el cuerpo con calor anómalo.
  • Arcos de temperatura y metal: El medidor de temperatura sin contacto permite el monitoreo de la temperatura corporal en tiempo real del personal que pasa por las puertas de seguridad, con un tiempo de respuesta de menos de 0.5 segundos y con una precisión de temperatura: ± 0.1℃ a ± 0.3℃ y con una distancia de medición dentro de 0.5 metros y altura de medición: 1.5 metros o más.
  • Control de temperatura manual: Herramienta de detección de temperatura rápida, que se puede utilizar para detectar la temperatura corporal de las personas desde una distancia de seguridad y con una precisión de ± 0,5℃. es una cámara térmica económica y practica que podrías satisfacer bien las necesidades de detección de temperatura primaria.

Descargue nuestro catálogo aquí.