Quienes somos

El resultado del gran impacto que ha supuesto el COVID-19 entre la población y su tejido empresarial, así como de las consecuencias que este CORONAVIRUS ha ocasionado en nuestra manera de relacionarnos y de actuar entre las personas.
El Grupo NORDESTE junto SEGURIDAD SERVICE han creado el servicio CONTROL COVID, uniendo su experiencia, su know-how, para dar respuesta a las necesidades que nuestros clientes y a los sectores donde trabajamos.

Nuestros valores

A partir de este nuevo escenario, se nos plantean nuevos retos, un gran desafío; conjugar la libertad de movimiento con la seguridad sanitaria. Queremos, desde nuestra humildad y conciencia social, aportar sistemas de última generación que hayan sido testeados, cumpliendo las garantías de uso y normas de la Comunidad Europea, así como de los estamentos de Salud y de Seguridad del Estado y la Comisión Comunitarias.  

Nuestros objetivos

Para nosotros existen dos objetivos por encima de todo; ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes, consiguiendo sobrepasar la relación cliente y proveedor, ser dignos de toda su confianza, colaborando para que sus objetivos sean también los nuestros. El otro objetivo, nuestros empleados. Nuestro objetivo es dar el valor y reconocimiento al esfuerzo y al trabajo, por su entrega y dedicación. Dando las oportunidades y los recursos para que todos puedan desarrollar sus actitudes y habilidades con total libertad, ayudando para que sea una realidad la conciliación entre la vida familiar VS vida laboral.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?